Un Mundo Perfecto

Fecha: 03/19/2019

Por un momento imagina que los crímenes, robos, asesinatos, violaciones, guerras, pobreza, hambre, enfermedades, vicios y muchas otras cosas de estas; que tantos problemas causan y nos hacen sufrir, no existieran.

Imagina un mundo donde todos nos ayudáramos y protegiéramos. Un mundo en el que nos respetemos los unos a los otros y todos a la vez nos sirvamos sin diferencia de clases sociales ya que no existen ricos ni pobres debido a que todas las personas se preocupan de que a nadie le falte nada.

No habrían personas pidiendo dinero para drogas por que no existen personas que hagan drogas y engañen a los demás para enriquecerse. No existe ni siquiera el dinero por que todos trabajan con el fin de servir a los demás, no existe gente egoísta.

No habría abortos por embarazos a temprana edad o por causa de violación por culpa de mentes pervertidas por la pornografía o deseo sexual descontrolado.

No existen armas de fuego por que nadie le quitaría la vida a otra persona,  pues todos valoran la vida de los demás. No existen las infidelidades en el  matrimonio sino que reina un respeto enorme por todos y el sexo es visto como una verdadera unión espiritual entre hombre y mujer que produce nueva vida.

En este mundo perfecto todo lo que se hace es bajo una conciencia limpia de que no se le haga daño a nadie.

La palabra de Elohim nos dice ama a Yehováh sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo. Amar a Elohim es escuchar su consejo y obedecerlo, pues Él como Padre quiere lo mejor para sus hijos y en sus mandamientos se define lo que es amor al prójimo. Los mandamientos de Yehováh son amor debido a que Él los diseñó para que no nos hagamos daño entre nosotros mismos. (Mateo 22:36-40)

A veces nos afanamos por cosas materiales, o codiciamos lo que tienen los demás, así como por los placeres de nuestro cuerpo (carne), pero en realidad vinimos al mundo sin nada y sin nada de el nos marcharemos. Lo único bueno que nos podemos llevar es el haber aprendido a amar a los demás.

1 Timoteo 6:7 - “7 Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.”

Nos preguntamos por que pasan tantas cosas malas en el mundo, pero esto es debido a que le hemos dado la espalda a las enseñanzas y amor de Yeshúa, para seguir nuestros propios intereses. El mundo somos nosotros y si las cosas no están funcionando bien, es nuestra responsabilidad.

Juan 1:9-109 Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; y el mundo no le conoció.”

Para poder vivir en este mundo perfecto, necesitamos que el cambio empiece por nosotros mismos en nuestra forma actual de pensar, sentir, hablar, actuar y de ver las cosas ejerciendo lo que es el amor genuino hacia otros.

No importa el estado actual de tu vida, al creer en el Mesías y arrepentirte de tus errores, le darás la oportunidad de que el Espíritu Santo comience a trabajar en tu vida y serás parte del cambio que necesita el mundo.

1 Corintios 1:27-28 - “27 antes lo que es la locura del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo que es débil del mundo escogió Dios, para avergonzar lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios; y lo que no es, para deshacer lo que es,”

La vida en este mundo es una preparación que tiene como fin el aprender a vivir en orden, paz y amor con los demás; reflejo de nuestra vida en la eternidad en el mundo perfecto que está en los cielos.

Filipenses 3:20 “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Yeshúa El Mesías;”

¡YHVH te Bendiga!

Comentarios

Relacionados
"YHVH te bendiga y te guarde; YHVH haga resplandecer su rostro sobre tí,
y tenga de tí misericordia; YHVH alce sobre tí su rostro y ponga en tí paz."
- Números 6:24-26